Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Expediente Makoto [Lavi]

Ir abajo

Expediente Makoto [Lavi]

Mensaje por Lavi el Miér Ago 10, 2011 7:49 pm

Nombre: Makoto

Apellido: Ryuu

Edad: 16

Sexualidad: Heterosexual

Rango: Estudiante/Yellow Scarves


___________________________________



Descricpion Psicologica:

Makoto es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo todo el día. Es aficionado a las mujeres. Su estilo de vida es pasotista y desinteresado.En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con decidía, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él. Su actitud es de dejadez y pasotismo, Sin embargo, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto. Su presencia suele ser problemática. Tiene una moral laxa, comportamiento totalmente anárquico e indisciplinario, violento, retorcido, maquiavélico, vulgar y bizarro, siendo constantemente malhablado y un tanto impulsivo. Su única meta es conseguir lo que quiere y lo que le sea útil, así que no duda en usar la fuerza, la intimidación y sobre todo el chantaje, lo que le ha valido su fama de "demonio", pero es muy inteligente y observador, con una gran capacidad de aprendizaje y juicio para darse cuenta de la forma de pensar y actuar de los demás. También tiene una gran afición de comer hielo. Le agrada escuchar musica por lo cual, siempre lleva con sigo un par de pequeños auriculares con un reproductor de musica. Sin embargo su comportamiento frente a sus amigos es un tanto distinto a la que posee con las demas personas, ya que estos poseen una buena relacion con el mismo

Descricpion Fisica:

Altura: 1,91.
Peso: 79 Kilogramos.

Como se podría observar Makoto no tiene nada en especial, es un chico de preparatoria común y corriente para la vista de la gente. Su cabello es de un color café oscuro, su largo no es notable y llega un poco abajo sobre el cuello, es abultado y se levanta en pequeñas partes, tiene un flequillo delgado que pasa por el centro de su nariz doblando hacia su mejilla. Sus ojos son de rasgos felinos y de un color marrón claro, con una pizca de un color miel. Su complexión seria delgada a ojos de muchos, pero debajo de su ropa se encuentran músculos bien formados gracias a las constantes peleas de pandillas.

Su vestimenta es la de un chico de Preparatoria. Vistiéndose usualmente con su uniforme escolar y abajo una camisa de un color aleatorio, dependiendo de su estado de ánimo. Su pantalón al igual es de uniforme, y suele usar zapatillas de deportes, cómodas para cualquier trabajo. El pañuelo amarillo se puede notar en el bolsillo trasero de su pantalón

Apariencia:

Historia:


La historia de Makoto comienza casualmente en Ikebukuro, nacido en los suburbios como la mayoría de los chicos que están en las pandillas. Nació en un apartamento usualmente vacio ya que sus padres se encontraban ocupados viendo alguna manera de traer pan a la mesa, nunca le interesaron los estudios, y tampoco le hizo falta ya que desde pequeño tuvo que trabajar, para ayudar a sus padres con la renta y otros pagos mensuales que se debían hacer. En la escuela, ocasionaba muchos problemas, aun así, tampoco era el chico popular que todos querían estar con él, era más bien un Demonio el cual muchos le temían y trataban de salir de su camino. Eso no le importaba al joven, lo encontraba más fácil crear miedo para así no tener que pelear cuando no era necesario. La fama le consiguió un puesto en una pandilla local llamada los Pañuelos Amarillos, claramente llamada así por usar pañuelos de un color predeterminado para distinguir si pertenecían o no a tal pandilla. Sus ingresos fueron volando hacia el techo cuando se unió, incluso pudiendo rentarse un apartamento modesto y mantener por parte el de sus padres, que aun trabajaban. Junto con la independencia encontró la libertad, como todo adolecente cual su sueño era eso, libertad. Empezó a crear problemas en la ciudad, cada vez más identificándose con la pandilla y siendo marcado en la lista negra de la policía local de Ikebukuro. Las peleas de pandillas eran fáciles cuando él se encontraba, normalmente era el primero en fila para atacar y defender a otros que le protegían la espalda. A la edad de 16 todavía se encuentra con los Pañuelos Amarillos, no desea escapar por el momento, ya que lo que más odia es la monotonía y la rutina, y con ellos cada día es una aventura. Aun así parte de su corazón desea escapar de tanta pelea y encontrarse con alguien que le cambie el corazón.



________________________________________

Arma: Uno de sus lemas que mas usa es “Aprendiz de todo, Maestro de nada”. Calzando perfectamente ya que con su tiempo en las pandillas a aprendido a usar cualquier arma a su alcance, sea cual sea. Aunque si él fuera a elegir, una de sus armas favoritas son los bates americanos.

Habilidades: Gracias a sus constantes batallas, Makoto desarrollo una resistencia sobrehumana. Pudiendo resistir incluso desangres graves, cortes, caídas, y todo lo que cualquier humano normal moriría. Aun así, la resistencia no quita el dolor que siente, pero gracias a eso el ha aprendido a soportar tal dolor.

Otros Datos: Tiene un tatuaje de un dragón amarillo en su espalda, cubriendo toda la parte de arriba. Los de Yellow Scarves le dicen Lavi, es desconocido el origen del sobrenombre.
avatar
Lavi
Yellow scarves
Yellow scarves

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Makoto [Lavi]

Mensaje por Meggan Strife el Miér Ago 10, 2011 8:53 pm

Aceptado~

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.