Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Quinzel Harleen.

Ir abajo

Quinzel Harleen.

Mensaje por Harley Quinzel el Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

Nombre: Harleen, prefiere que la llamen Harley -conocidos-.

Apellido: Quinzel.

Edad: 14 años.

Sexualidad: Bisexual.

Rango: Estudiante / Dollars.
___________________________________


Descricpion Psicologica: Su personalidad puede variar respecto a quienes se dirija, pero las palabras que realmente la describen son: jovial, relajada, extraña, bromista, sarcástica y burlona a más no poder. Ella misma a veces se considera "tsunedere". Se toma las cosas muy a la ligera, y a ratos se desconecta del mundo, decidiendo que "no le importa". Al menos, eso es con las personas que logra conocer bien, y claro sí recibe el mismo trato, de lo contrario es sumamente cortante, indiferente y dura. Es una persona con la que uno no puede fiarse a la primera impresión ya que suele parecer una chica seria y misteriosa. Una joven imponente o de temer pero es cosa de hablar con ella para darse cuenta de como es verdaderamente. No tiene problemas en ser amable, sonreír con mucha facilidad cuando se encuentra con amigos, ser quizás muy cordial con las personas sin importar mucho quien sea. Es una persona de carácter muy simple y liviano, no se complica muchos por asuntos sin significado pero si algo le llega a importar no duda en hacer lo que este a su alcance para resolver los problemas en los que se vea envuela.

Es una persona torpe en algunas ocasiones o en realidad casi siempre que no se trate de cosas de las que sabe. A veces para decir algo duro suele darse mil vueltas por el mismo tema sin llegar a decir nada. Puede ser algo testaruda cuando algo se le mete en la cabeza y no hay como hacer que de un pie atrás, para ella sus valores son lo mas importante. Quizás es un poco dependiente de la personas que lo rodean y no se hace problema en demostrarlo ya que no haya algún problema con eso. A causa de ello, tiene un serio problema con los cargos superiores ya que suele parecer que ella no respeta a nadie cuando las cosas en realidad no son asi. Una parte de ella, la mas escondida y oscura, es muy seria y analitica por lo que dice todo lo que piensa pero piensa todo lo que dice, esa parte es innata y se controla por si misma. Cuando se enoja o ve sangre su cabeza se nubla por completo y actua solo por impulso siendo una persona bruta y algo sadica incluso.

Si hay alguna palabra que la identifique es “serenidad”. Cuando esta con personas hostiles o enemigos es una verdadera arpía de lengua afilada que habla solo para dañar a otros en cambio cuando esta solo con personas desconocidas es cordial aunque muy distante.

Descricpion Fisica: Su rostro es un tanto aniñado, casi siempre tiene una expresión de inocencia. Su aspecto hace ver como si apenas hubiera abandonado la adolescencia, y su cuerpo es delgado, sin mucho pecho -lo que hace que se sienta un poco mal-, pero con unas piernas y cadera perfectas para su físico. Coincidentemente posee una cabellera que apenas llega a sus hombros y es de color rubio-dorado, su cabello por lo general suelto y adornado con un listón blanco, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no lo lleve arreglado en una coleta o de cualquier otra manera. Pero una cosa que nunca cambia en su peinado son unos cuantos pasadores blancos en su flequillo, dividido en dos.

Su altura es bastante normal para alguien de su edad llegando a medir 1,60. Su piel nívea tiene la apariencia de porcelana lo que hace parecer que es muy frágil y delicada, también es muy suave y por lo general siempre esta con temperatura "tibia". Sus ojos son bastante grande y poseen un color azul celeste aunque al sol se ven un poco mas claros y grisaceos. La fisionomía de su rostro es muy angulada y de facciones delicadas.


http://www.zerochan.net/232426
http://www.zerochan.net/445563

Historia: En proceso, de nuevo.

________________________________________


Arma: Un juego de cartas de póquer hechizadas. Le sirven como explosivos o simples cuchillas al lanzarlas en contra de algo o alguien.

Habilidades: Es extraordinariamente ágil y flexible. Le puede hacer como en Matrix (?).

Otros Datos: Sus cartas siempre las lleva en sus mangas, para darle vida a la expresión "Tengo un as bajo la manga".


Última edición por Harley Quinzel el Jue Jul 28, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Harley Quinzel
Dollars
Dollars

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 21
Localización : MurderLand.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinzel Harleen.

Mensaje por Orihara Izaya el Vie Jul 22, 2011 4:18 pm

Linda ficha. Aceptada ^^

_________________







The world is not crueller than is
avatar
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.