Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

¿Se supone que sea un castigo?.

Ir abajo

¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Harley Quinzel el Vie Jul 22, 2011 6:41 pm

Iba encaminada a través del pasillo por el profesor de Historia, quién me llevaba del brazo de una manera nada cómoda, como sí fuera a tirarme por un pozo, lo que no dudaría ni por un segundo, pero ya me había dicho que pasaría todo el día en la sala de castigados. Me tenía hasta el copete y yo a él, era una lastima que él fuera quien diera Historia, era una de las materias que más me llamaban la atención, pero con ese tutor ni a un demonio le gustaria quedarse en el aula. Dígamos que tal vez estaba en mis planes salir de ahí, de otro modo no hubiera puesto chinches en su asiento ni gritarle 'idiota' en su cara acompañado de algunas carcajadas.

—¡Ya suélteme!— Reclamaba con el ceño fruncido y mis cachetes inflados, pero el profesor no hacía nada más que ignorarme y parlotear de que "..y vas a ver como te va a ir, bla, bla, bla, bla...". A veces escucharlo así resultaba de alguna manera gracioso, -excepto por las gotitas de saliva que me caían ¡Iuu!-, y me provocaba reír a sus espaldas, como en estos momentos, pero él era tan ignorante que nisiquiera era capaz de darse cuenta, o eso pensé, hasta que dijo algo como "¡Señorita deje de burlarse!", no le puse mucha atención a lo que dijo, solo esperaba a que finalmente llegaramos.

Unos largos segundos más tarde estuvimos frente a la puerta, a la que el profesor llamó ruidosamente, incluso algunos maestros y maestras se asomaron a ver de donde provenía el ruido, lo que no les sorprendió, el solía ser así de estridente. La encargada de los castigados salió en cuanto comenzó la 'orquesta desafinada' del profesor y lo atendió antes de que siguiera. Ella era ya muy vieja y estricta, pero en cierto modo también muy simpática, más que el odioso de antes. No me molestó estar en el lugar, estaba totalmente abandonado, y tal vez podría ponerme a leer mis cómics o algo así. Además la encargada se fue a una reunión y ahora sí estaba sola.

—Ésto no está tan mal.— Me dije a mí misma con un cómic en manos, colocando mis pies sobre un banco, y exponiendo mi ropa interior sin pena alguna, total no había nadie y podía hacer cualquier cosa sin molestias.

_________________


Expediente | Relaciones

I can't find the words to say when I'm confused.

Hablo ~ Pienso ~ Actúo
avatar
Harley Quinzel
Dollars
Dollars

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 21
Localización : MurderLand.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Orihara Izaya el Vie Jul 22, 2011 8:24 pm

Lo que mas detestaba de todo eran las clases, y mas las clases de matematicas, lograba entender todas las explicaciones que daba la profesora, pero me daba demaciada pereza ocupar mi inteligencia para resolver problemas tan faciles como los que daba. Ademas de que me gustaba molestarla y ver como se enfuerecia, y al parecer ya la habia sobrepasado su paciencia. Desde que llege me a gustado molestarla y ver como actuaba frente a mis acciones, era algo que me hacia divertir bastante

Caminaba por los pasillo despreocupadamente, la profesora por no dejar el curso se atrevio a dejar que yo solo me dirijiera a la sala de castigos, al parecer todavia confiaba de mi y como premio no la iba a defraudar. No conocia a la perfeccion la escuela a pesar de mi tiempo en esta. No habia encontrado a nadien que me interesara y que me sirviera para mis investigaciones y diversion, esto no era como me lo imaginaba. En mi mano traia un papel con el numero de sala y con el nombre de la profesora a cargo
.

La sala se veia como una cualquiera o asi parecia desde afuera, se notaba que no habia mucha gente adentro y de seguro estaba vacio. Lentamente gire abri la puerta y directamente mire hacia donde deberia estar el profesor y me lleve la sorpresa de que no habia nadien, pense que me habia equivocado de salon o algo asi, pero si estaba vacio no habia porque quedarme, al darme vuelta note la presencia de alguien mas, habia una chica sentada, me quede viendole por algunos segundos para luego dalre una reconfortante sonrisa

-Buenas...disculpa por molestarte...pero este es el salon de castigos?

Me quede en silencio en el marco de la puerta esperando alguna respuesta por parte de esa joven

_________________







The world is not crueller than is
avatar
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Hishikawa Ryusei el Vie Jul 22, 2011 9:21 pm

Off; Disculpen post Corto, no ando muy inspirados que digamos.

Era mi primer día y quería portarme bien dentro de aquella escuela, pero, un problema sucedió con una persona, se armo una pleito y esto llevo a una pelea, una delas maestras me mando a la “Sala castigos”, esta me lanzo sin darme información alguna sobre el lugar, solo me empujo al pasillo dejándome en el medio de este sin rumbo alguno. Mi mirada era extrañada, esta bastante encabronado ya que no sabia adonde ir, para no quedarme parado comencé a caminar hacia un punto que cruzaba por mi mente, los pasillos parecían estar vacios aunque era bastante obvio todos estaban en clase menos yo, ya había empezado mal en esta escuela pero no me importaba mucho me importaba mas donde estaba. De repente un empleado de aquella escuela, mas bien un portero, paso frente a mi a este lo mire algo exaltado y lo detuve para hablarle o mejor dicho, preguntarle adonde se encontraba aquella habitación a la cual había sido destinado.

-Señor.. ¿Me podría decir donde esta la Sala de castigo?.-

El me miro de forma indiferente, simplemente, mirándome me dijo unas palabras mientras se reía a carcajadas “La sala de castigo queda hacia allá”, estaba señalando el lado contrario al que yo venia, rápidamente me voltie para darle la espalda al viejo gilipollas, algo enojado comencé a caminar hacia el lugar mientras que en mi espalda se notaba una funda o una bolsa de color rojo, dentro de esta, llevaba mi preciada Koumaken pero, como era nuevo no sabia si se permitía llevar armas a la escuela por lo que antes de que ocurriera algo la guarde allí dentro haciéndola pasar por un objeto familiar. Parecía que ya estaba cerca y note a un chico ya parado en la puerta quizás era un chico problemas u otra persona a la cual se le había castigado, me acerque a el para observarlo pero no dije una palabra, note que hablaba con una Joven que se encontraba dentro de la sala entonces yo le dije a el mientras le daba un codazo amistoso, *Espero que no se tome a mal el suave golpe >.<*, Pensaba mientras hablaba.[Ese codazo suave xD el que te dan los amigos xP]

-Pasaras? .. creo que hoy ya tuve muchos problemas como para que me cachen en este mugroso Pasillo.-


Al terminar de hablar, cerré mis ojos y dando un suspiro volví a abrirlos y mire al joven que estaba frente a mi esperando un movimiento o como mínimo una respuesta.
avatar
Hishikawa Ryusei
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Harley Quinzel el Vie Jul 22, 2011 9:44 pm

Estaba tan entretenida con mi cómic que ninguna otra cosa podía llamar mi atención, casi estaba metida en el mundo de tinta que al escuchar una voz varonil, no hice más que reaccionar de golpe acomodándome y fingiendo que estaba leyendo un libro de historia. Pero al terminar de escuchar la pregunta, dí un vistazo, era un joven de cabello negro y corto, y unos atractivos ojos cafés, alto, no muy delgado y al parecer unos cuantos años mayor que yo; me había puesto en ridículo creyendo que era un profesor, pero con esa voz y sin mirarlo, ¿quién no se lo creería?. Suspiré para recobrar la voz después de avergonzarme tanto y con un tono bajo pero escuchable respondí a su pregunta.

—S-si, aquí es...— Volví de inmediato a mi lectura con imágenes mirando de vez en cuando al chico que se encontraba afuera, no entraba por alguna razón y comencé a escuchar una segunda voz detrás de éste, al segundo no podía verlo por que en donde estaba mi vista no tenía acceso. ¡Oh genial eran dos!, sería mejor que me despidiera de mi cómoda soledad, aunque quién sabe, tal vez la llegada de ellos estaba a mi favor y no tendría que pasar lo que restaba del día con mi cómic, el que en un rato acabaría. Así que un poco más alegre con su llegada observé como entraban y a ver que más hacían.

—La encargada no está...—
Les comenté mirándolos desde mi asiento, para mantenerlos informados sí es que futuramente se lo preguntaban, de todos modos no era molestia hacérselos saber. Tal vez y hasta los hacía hablar y no mantener un silencio incómodo durante las horas que faltaban.

_________________


Expediente | Relaciones

I can't find the words to say when I'm confused.

Hablo ~ Pienso ~ Actúo
avatar
Harley Quinzel
Dollars
Dollars

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 21
Localización : MurderLand.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Orihara Izaya el Vie Jul 22, 2011 10:12 pm

Estaba en lo cierto la profesora a cargo no estaba, asi que no habia razon para estar aqui, de seguro en los patios o en algunos lugares encontrarias esas pandillas que se estaban formando dentro de esta escuela, asi podria realizar mis investigaciones. La chica era alguien menor que yo a juzgar por su contextura y su aparencia fisica, en el momento de irme del lugar alguien me da un codazo por detras, pense que debia ser un profesor que queria que entrara, pero al escuchar su voz supe que debia ser otro estudiante. Solo di unos cuantos pasos entrando a la sala para luego sentarme en el escritorio del profesor.

-Bueno creo que estaremos solos un buen tiempo....Yo soy Izaya...y ustedes como se llaman?

En mi rostro estaba dibujada una sonrisa bastante amistosa (o eso aparentaba). Lo unico que quedaba era conocer a estas personas, talvez podria entretenerme con ellas y asi poder pasar un buen rato
. Ya no podia marcharme de la sala, ya que de seguro me aburriria bastante haya afuera sin nada que hacer, pero tambien estaba la posibilidad de escaparme de la escuela, pero eso era demaciado escandaloso con mi estilo. Tenia un interes por saber si ellos estaban en una de esas panillas que habian en esta escuela.

-Y dijanme algo....estan en algunas de esas pandillas que existen en la escuela?

_________________







The world is not crueller than is
avatar
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Kelly king el Vie Oct 14, 2011 2:16 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648


Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648


Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Kelly king

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se supone que sea un castigo?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.