Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Ficha de Megg~

Ir abajo

Ficha de Megg~

Mensaje por Meggan Strife el Jue Jul 28, 2011 12:20 pm

Meggan Strife~

Nombre:
Meggan (Megg)

Apellido:
Strife

Edad:
16

Sexualidad:
Hetero ~ Mujer

Rango:
Dollars


Descripción Psicológica:
Meggan tiene una personalidad bastante… volátil. A veces puede ser la persona más cariñosa del mundo, otras, toda una pesadilla. Desde siempre le ha gustado manipular, e inevitablemente es algo agresiva y posesiva, algo aventurera y muy infantil en momentos. Es sarcástica y desordenada, pero una vez que vez a través de los muros a su alrededor, encuentras a la Meggan soñadora, leal, y que siempre protege a sus seres queridos, aunque claro, aun con ese toque de niña pequeña, sarcástica y algo violenta. Cuando esta de buenas, sola o con alguien de confianza, deja salir su lado infantil y soñador, pero si no te conoce bien, o simplemente no le agradas, solo lograras ver a la sarcástica y fría Meggan. Su autoestima no es muy alta, y a veces se da a notar con sus acciones.


Descripción Física:
Es bastante pequeña para su edad, y como en su cuerpo se ve, no es muy fuerte que digamos. Tiene tez extremadamente pálida
, como el color de una perla, y su cabello, totalmente negro y bastante largo, hace un bello contraste. Sus ojos resaltan junto a su cabello, pues son profundos y de azul eléctrico que no se ve muy a menudo. Tiene varias cicatrices en el torso y una en el brazo, lo que añade a su apariencia delicada cierta dureza. Normalmente viste ropa negra, siempre trae puesto un collar negro pegado al cuello y una pulsera negra en su muñeca, la pulsera con un pequeño dije colgando.

Spoiler:

Historia:
Spoiler:
La poca infancia que megg puede recordar, siempre fue caos. Su madre se embarazo por accidente, y aun con los ruegos de su esposo, pidiéndole que abortara, ella se negó. Tuvo a Megg, pero lamentablemente al poco tiempo del parto, Su madre falleció. En cuanto le entregaron a la pequeña y frágil bebe al hombre, él se dirigió directamente a abandonarla a una casa hogar, Con una pulsera que le había puesto su madre como única pertenencia.
Megg odiaba los orfanatos. Por ser las pequeña que los niños de su edad, siempre la molestaban, la empujaban o le decían cosas. Megg siempre fue algo débil, pero era muy ágil. Alrededor de los 10 años, megg comenzó a evitar los golpes, usando su agilidad para evitarlos, a los chicos no les agrado para nada. Comenzaron a lastimarla más cada vez, al punto de dejarle una costilla rota o dos . No importaba si megg los delataba, pues nadie nunca la creía. Un día, los chicos tuvieron la suerte de cruzarse con un cuchillo, y decidieron usarlo para asustar a meggan… y lo consiguieron. A la pequeña, le aterrorizaban las cosas filosas. Los chicos se excedieron un poco, y midieron el espacio mal. Lo que debió haber sido una simple cortada en su abdomen, fue una enorme y profunda herida. Megg cayó al suelo sosteniendo su herida, los demás aterrorizados lanzaron el cuchillo y huyeron. Megg sabía que sobreviviría, siempre había sido buena para las cosas de medicina. Dejando su miedo atrás, se levantó, tomo el cuchillo y regreso sigilosamente al orfanato, era de noche así que nadie la descubrió. Tomo un botiquín y todas sus pertenencias, y harta, megg partió. No tenía idea de a dónde, pero solo dos cosas cruzaban por su mente. La primera; escapar, la segunda, volverse más fuerte.
Después de un rato se detuvo a curar su herida, ya no estaba sangrando tanto. Se vendo, y soportando el dolor, improviso unas cuantas puntadas. Continúo su camino, siempre viajando de ciudad en ciudad, rápidamente aprendió, con el único cuchillo que tenía, a manejarlos, notando que era bastante fácil para ella con su agilidad, y no necesitaba fuerza alguna. Continuo, haciendo trabajos simples que una niña podía hacer; buscando refugio en casas vacías. La ciudad que más le gusto, y aun así abandono, fue Ikebukuro. Aunque era una de sus preferidas, se dio cuenta rápidamente que era muy peligrosa, y ella aun no era tan ágil con su arma blanca como para defenderse. Después de un incidente, abandono la ciudad, pero ahora, 6 años después, volvía; Aun siendo esa chica frágil, pero ahora, con una forma de defenderse; toda una serie de armas blancas que había aprendido a usar.


Arma:
Casi siempre carga con un juego de cuchillos, uno mediano y muchos pequeños, escondidos entre su vestimenta.
Habilidades: Meggan es extremadamente débil, pero siempre ha sido muy ágil. Cada que se veía en problemas, la única opción que tenía era escapar, pero cuando no podía, de verdad que estaba en problemas.Ahora es bastante buena con las armas blancas, pero sin ellas, está totalmente indefensa.


Otros Datos:
Es extremadamente buena actriz, le encantan los dulces, el pescado, el pollo y el fuego; llegado al punto de ser piromaniaca a veces. Por muy perspicaz que Meggan pueda ser, está totalmente perdida en situaciones amorosas. Tiene de mascota un pequeño gato llamado kuro, la acompaña a todas partes, y aunque esta algo gordo por la vida que lleva (megg lo deja dormir y comer todo el día) pequeño gato negro sigue siendo muy ágil.

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Megg~

Mensaje por Orihara Izaya el Vie Jul 29, 2011 5:23 pm

Aceptada y cerrada

_________________







The world is not crueller than is
avatar
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.