Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Ir abajo

Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Vie Jul 29, 2011 2:00 pm

Caminaba por las calles de Ikebukuro de noche, preferia caminar por estas horas ya que encontraba que habian menos personas. Resaltaba entre todos gracias a mi traje de mesero y mis lentes, en mi boca estaba mi comun cigarrillo el cual se veia bastante aplastado y maltratado. Habia bastante gente caminando, al parecer habia escojido un mal dia para sali, pero tenia que firmar un trabajo con alguien que no conocia, solo habiamos hablado por celular y gracias a eso pude verificar que era mujer, pero mas de eso no sabia. Mantenia mi cara fija en el suelo y no veia hacia adelante, eso fue un gran problema ya que sin querer choque con un grupo de chicos.
-Hey Idiota fijate por donde caminas-Lentamente me fueron rodeando-Acaso quieres pelear con nosotros...y que te crees trayendo ese traje, acaso eres un mesero? jajajajaja...vamos mesero traeme algo para comer jajajajajaja-Todos se estaban riendo menos uno el cual poco a poco se alegaba con una cara aterrada como si hubiera visto a la misma muerte- Chi....chicos...el es...el....Shizuo Heiwajima.
Rapidamente tomo de la cara al que me estaba molestando mientras todos comenzaban a correr, lentamente comenzaba a apretarsela y escuchaba cada uno de sus gritos y suplicas para que lo soltara.

-CALLATE!!!!!-Al gritar eso lanzo al chico por los aires, lo unico que senti fue que cayo encima de un auto.
Como si nada hubiera sucedido comenze a caminar marchandome del lugar y buscando a esa chica con la cual tenia que reunirme
.
avatar
Shizuo Heiwajima
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Meggan Strife el Dom Jul 31, 2011 12:38 pm

Al parecer había escogido un muy mal día para reunirme con mi futuro guardaespaldas; las calles estaban abarrotadas de gente. Caminaba con mucho cuidado por la ciudad, directamente al parque en el que habíamos quedado de encontrarnos, con especial cuidado en no toparme con nadie, el lugar estaba demasiado lleno, y si el caso se daba, no podría escapar ni defenderme sin chocar o lastimar a alguien por accidente.
Todo iba perfecto, hasta que se me ocurrió sacar mi ipod y escuchar música. Estaba tan concentrada eligiendo canción que no me di cuenta que choque con alguien hasta que era muy tarde. Estaba a punto de disculparme y alejarme rápidamente, y entonces note como la persona era un hombre, bastante alto, y vestía de azul. no pude evitar darme cuenta de la sonrisa satisfactoria en su rostro y sus ojos llenos de maldad, cosas que me hacían pensar que no había chocado por accidente.
-Oh, pero que tenemos aquí?.- Su voz era ronca y con un tono de cinismo, y sin razón aparente, la bola de hombres que ahora nos rodeaban (también azules, al parecer) comenzaron a reír, como si su "líder" hubiera dicho la broma mas graciosa del mundo.
Aproveche la distracción para echar a correr, exitosamente pasando por un pequeño hueco en su barrera. Podía escucharlos detrás de mi, gritándome y maldiciéndome. Estaban bastante cerca pues correr con la multitud era bastante difícil; Ahí me di cuenta que había llegado al parque.
Suspire con alivio, ahora solo tenia que buscar a mi guardaespaldas. Lo único que sabia de el era que es rubio, alto, y viste como mesero; pero esa descripción no era muy común, y me daba esperanza.
Continué corriendo por el parque, cuando sentí que me tomaban del brazo. Me petrifique al ver el rostro del hombre que me había hablado antes, con la pequeña diferencia de que la sonrisa había sido reemplazada por una mueca.
Busque desesperadamente con la mirada a mi guardaespaldas por ultima vez, nada. Tal vez el me encontraría a mi, aunque era algo difícil, tomando en cuenta que solo le había dicho el color de mi pelo y mis ojos.
Sentí el agarre en mi brazo intensificarse, y el hombre me estrello contra un árbol, imposibilatandome escapar. Pensé en gritar, pero con eso solo saldría perdiendo; pero aun en mi situación, no me rendiría.

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Lun Ago 01, 2011 6:34 am

Lo unico que sabia donde nos ibamos a juntar es que iba a ser en el parque, asi que me tenia que dirijir hay. Las calles al estar repletas era dificil moverse y por eso me demoraba en llegar a mi destino. Como habia mencionado no tenia nada de informacion de ella, solo sabia su color de pelo y ojos, no sabia su edad ni estatura ni de que forma estaria vestida y eso era un gran problema para poder buscarla, me llevaria un gran tiempo poder localizar donde se encontraria.
Al llegar al parque me quede parado por la entrada norte esperando de que alguna forma me encontrara ella a mi pero nada, prendi un cigarrillo para poder pasar el rato y solo me quedaba esperar. Impaciente por la razon que no llegaba comenze a caminar dando vueltas alrededor del parque, saque mi celular y comenze a marcar y por la impaciencia que tenia marcaba de mala forma su numero y tenia que empezar desde cero
-Maldito...Maldito...Maldito porque no quieres llamar - Me detuve y comenze a apretar el celular, voltee y note como unos hombres tenia acorralado a una mujer, uno de esos tipos al parecer me conocia porque se echo a correr al momento de verme, lanze fuertemente el celular golpeando en la cabeza al tipo que tenia alfrente la chica, por el golpe cayo al suelo mientras los otros voltearon hacia donde estaba yo, lentamente me fui dirijiendo hacia ellos mientras me sacaba los lentes y lo guardaba en mis bolsillo -Los voy a matar....Los voy a matar....Los voy a matar.....Los voy a matar....LOS VOY A MATAR!!!!- Me diriji corriendo hacia ellos, logre tomar a uno de la ropa y lo lanze fuertemente hacia otro que trataba de huir, el que estaba en el suelo estaba tratando de levantarse, lo tome de la cabeza y lo puse de pie para luego quedarlo viendo a la cara -Te.....Voy.....a.....Matar....- Al decir eso le doy un fuerte golpe en la cara haciendo que saliera volando unos cuantos metros. Voltee con los otros que quedaban pero al verme de frente solo salieron corriendo.
Al ver que todo habia terminado me coloque lentamente mis lentes mientras botaba mi cigarrilo el cual ya se habia acabado - Ahora niña vuelve a casa si no quieres volver a meterte en problemas - Lentamente segui caminando buscando a esa chica la cual debia defender

avatar
Shizuo Heiwajima
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Meggan Strife el Lun Ago 01, 2011 12:11 pm

Cerré los ojos esperando lo inevitable, cuando comencé a escuchar sonidos ahogados a mi alrededor. Abrí los ojos en el momento justo en el que alguien literalmente lanzo con un golpe al hombre que me sostenía.
Una pequeña mirada a mi alrededor basto para ver a algunos azules en el suelo, los otros seguramente habían escapado... pero , realmente no los culpaba. Si fue la persona que con un golpe mando a ese hombre a volar yo también hubiera huido.
Por primera vez observe a mi "salvador" para quedarme helada por la sorpresa. Era un hombre, alto, rubio, y vestido de mesero. Justo como la descripción de mi guardaespaldas. Estaba a punto de agradecerle y presentarme cuando se adelanto.
- Ahora niña vuelve a casa si no quieres volver a meterte en problemas.-Y simplemente comenzó a alejarse.
Fruncí el ceño ante el termino "niña" No era tan pequeña... era su problema ser tan enorme.
"acéptalo, si eres algo enana" Comento mi subconsciente con tono burlón, decidí ignorarlo y concentrarme en mi guardaespaldas, el cual se alejaba cada vez mas.
-Que no se supone que el trabajo de un guardaespaldas es evitar eso, Shizuo?.- comente con un tono de gracia en mi voz, esperando que notara, ya sea por la voz del teléfono o por la frase, que yo era su futura protegida.
-Y no soy tan pequeña.- las palabras escaparon de mi boca en una pequeña rabieta, supongo que por costumbre. Inconcientemente levante la cabeza para verme aunque fuera un poco mas alta, temiendo que se arrepintiera al ver que soy ...no tan alta, y algo difícil de proteger.

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Mar Ago 02, 2011 7:16 am

Mientras caminaba repetia constantemente: "Los voy a matar...Los voy a matar...Los voy a matar...Los voy a matar...", no habia sido nada salvar a esa niña de esos hombres, habia sido mi buena accion del dia y con eso podia estar mas que contento. Al escuchar lo que dijo me detuve y voltee con ella, la quede viendo por unos minutos, al parecer mi trabajo en ves de guardaespaldas iba a ser de niñera, hasta ahora nunca habia trabajado para una niña, siempre era para empresarios o gente que tenia "trabajos" mas peligrosos, pero esta niña, solo tuvo mala suerte con encontrarse con esos tipos asi que dudo que vuelva a suceder algo asi. Comenze a prender un cigarro mientras mi mirada seguia fija en ella
-Y dime porque me necesitas....acaso eres alguien famosa?
De cierta manera me hacia recordar a mi hermano menor, en su aparencia, parecia una persona debil y inofensiva que no seria capaz de dañar a ninguna persona. Al escuchar lo ultimo que dijo solte un pequeña sonrisa, no lo pude resistir solo me di vuelta para que no me viera, me molestaba que me vieran asi
-Talvez algun dia seras grande...
avatar
Shizuo Heiwajima
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Meggan Strife el Mar Ago 02, 2011 10:06 am

Continuar escribiendo

me senté en una banca cercana, algo cansada de tanto correr, y comencé a balancear mis piernas, las cuales no llegaban al piso.
-No me llamaría alguien "famosa" por ahora. Acabo de llegar a la ciudad y tengo un par de conciertos pequeños y una oferta en un comercial; así que prefiero estar preparada para todo- Sonreí al recordar a la chica del autobús que me había ofrecido el trabajo de reprente, se veía nerviosa y algo entusiasmada. No tenia idea de por que me lo había ofrecido, ni siquiera la conocía, y de verdad rogaba que no fuera porque era un comercial de niños jugando en la playa. -Ademas, no puedo salir a la calle sin que suceda algo como lo que viste, y harta después de un rato.- suspire, de verdad cansada de todo eso. Otra razón que me impulsó a buscar un guardaespaldas fueron los problemas que tuve en la ciudad vecina con esos mafiosos... Pero Shizuo no necesitaba saber eso; al menos por ahora.
-que no soy pequeña! tu eres exageradamente alto.- Continué la riña de mi estatura, un tono algo infantil en mi voz, pero estaba demasiado ocupada defendiendo mi integridad de persona no-baja-no-alta como para preocuparme por el tono en el que hablaba.

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Kelly king el Vie Oct 14, 2011 2:20 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Kelly king

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion algo rara [Privado: Meggan Strife]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.