Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

La Llegada ...

La Llegada ...

Mensaje por Mukuro Rokudo el Dom Jul 31, 2011 6:51 pm

Caminando por lo profundo de las calles de ikebukuro,despues de un largo viaje de italia a japon un sujeto de traje negro,guantes, un peinado en forma de piña(Face-pinneapple)en un tono morado con azul fuerte, un tridente en su espalda, y un mechon tapando su ojo derecho caminaba lentamente, como la muerte, cada paso era mas frio y terrorifico, era como si el fuera diferente a los demas, una sonrisa sarcastica se notaba en su cara, con sus manos en su pantalon dandole un aspecto cool y frio-Kukuku...conque este es Ikebukuro-Japon...se ve algo...demaciado..."Simple"..-Un auto paso y su figura desaparecio,metros ahi arriba de un edificio se veia el mismo joven sentado a la orilla mirando a las demas personas como si las vijilara, el viento soplo fuertemente y su mechon del pelo se movio dejando ver su ojo con el signo "__" y en un total rojo carmesi,dando una carjada a si mismo burlandose de las demas personas...-Kukukuku...-
Mukuro Rokudo
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Ver perfil de usuario

Re: La Llegada ...

Mensaje por Orihara Izaya el Lun Ago 01, 2011 11:43 am

Dentro de un restaurant en la mesa 21 al lado de las ventanas me encontraba yo disfrutando de una taza de cafe, encima de la mesa se encontraba unos binoculares, al lado de estos habian unos papeles con una informacion de una persona que segun los datos hace poco habia sido trasladado a la escuela secundaria Raira por un intercambio o eso decia los papeles. Seguir investigando de el me llevo mas haya que un simple estudiante como decian, al parecer una nueva pieza llegaba a mi juego. Lentamente fui tomando mis binoculares y fije la vista a lo alto de un edificio donde se encontraba este nuevo "Alumno".
Caminaba por las calles dando unos pequeños saltos y balanceando de un lado a otro la mano donde tenia las hojas con la informacion de Mukuro. Al subir al edificio donde se encontraba el me sente a la orilla del edificio detras de el mientras lo observaba con una sonrisa en mi rostro
-BUENAS Mukuro Rokudo-san.....Mukuro Rokudo intercambio estudiantil Italia-Japon...jajajajajaja crees que alguien creera algo asi?
bote algunas hojas al suelo la mayoria contenia informacion sobre el supuesto intercambio
-Mafioso Italiano escapa de la policia....Hasta ahora su paradero es desconocido....Deberian registrar a los estudiantes para encontrarlo, no crees?
Segui botando algunas hojas mas las cuales en su mayoria contenia informacion de la mafia Italiana
-Recompensa 10000000$ Yenes...Si que es dinero eso-Bote las hojas restantes al suelo mientras subi mi mirada a Mukuro-Sabes los Yakuza me pagaron bastante dinero para recolectar informacion de un tal Mukuro Rokudo, pero no llegamos a un acuerdo monetario asi que nunca les di nada de informacion...Mukuro Rokudo-san

Nota: Los yakuza es una mafia criminal japonesa que actualmente sigue activa

The world is not crueller than is
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mukuro Rokudo el Lun Ago 01, 2011 2:05 pm

Seguia disfrutando esa tarde en ikebukuro desde el edificio mas alto esperando llegar a ver el atardecer solo, pero...llego commpañia no deseada, y para dar un pequeño colmo tenia algo de mi informacion, desde estudiante hasta que era mafioso, nombre aunque no mi historia, tal vez...¿lo matare? me quitaria un peso de encima pero...obtubo informacion dificil...kukuku...este es un ser demaciado..."Interesante".
Tome las hojas y les daba algunas hojeadas para ver si era correcta la informacion....Kukukuku demaciado interesante, era correcta...podria tener algo de ayuda de este mortal...
-Kukuku...Parece que tienes demaciada informacion mia...Interesante...Lo curioso es que tubiste el valor de acercarte...-Tomo las hojas y las lanzo al aire quemandose en llamas haciendose cenizas, cada pedaso de informacion perdido, tendria copias? porsupuesto que tendria pero...no le daria el gusto de vender informacion, algo que no decia era...mis "Habilidades"
Porcierto...Llamame solo Mukuro...Y dime...¿Cual es tu nombre?...si me permites saber...Tenia curiosidad...de quien seria este joven con un poder de informacion grande...,frote un poco mis manos y de la nada saque las hojas que habia quemado, queria darle una pequeña informacion de mis habilidades, al vez...seria bueno sacar un poco de informacion de este joven
Mukuro Rokudo
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orihara Izaya el Sáb Ago 06, 2011 10:32 pm

Miraba con una sonrisa algo siniestra o esa comun sonrisa que hacia enojar tanto a Shizuo, bueno no lo podia evitar esa era mi personalidad y mi forma de reaccionar frente a personas que me "interesan" o que sirven para algunas cosas, eso lograba diferenciarla de las demas personas y hacerla-como ellos dice-ser personas "unicas", pero no creo mucho en eso, todos son iguales y eso hace que sean faciles conejillos de indias

-Tranquilo, tranquilo...eso es solo basura con todo lo que se de ti. Mucha gente quiere ver tu cabeza servida en una bandeja de oro, y creo que esas personas pagarian un buen precio por lo que se, pero hasta ahora en todas esas cifras que me han ofrecido no logro ver todos los ceros que pido, asi que tendran que buscar a otra persona y tu cabeza estara a salvo por un tiempo.

Me levante tranquilamente y comenze a caminar por el borde del edificio haciendo equilibrio con mis manos, hasta que quede a un costado de Mukuro, volvi a meter mis manos en mis bolsillos y le di la espalda mientras observaba las personas que se encontraban abajo, me gustaba ver como realmente eran las personas simples hormigas que trabajan para una reina la cual no se interesa por su vidas, una de las razones porque odiaba y me interesaba la raza humana, me doy vuelta mirando a Mukuro y doy un salto cayendo detras de el para luego caminar hasta quedar alfrente de el

-Solo llamame Nakura...pero basta de presentaciones, me gustaria hacerte una pregunta ¿Te haces llamar Mago o Ilusionista?, muchas personas en tu pais natal hablan de ti como un Mago, mientras otros dicen que eres un Ilusionista, tipos como tu no se veen todos los dias asi que me gustaria conocerte

Informacion de el no fue barato conseguirlo, ademas de que tube que hacer negocios con gente de "otros lugares" para poder conseguir toda la informacion necesaria de el, pero ese era mi trabajo no me podia quejar mucho

Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Ago 06, 2011 11:00 pm

Este chico solo tenia los datos sencillos?...osea como el nombre, edad, numero de telefono, prodincia, etc, kukuku demaciado interesante en verdad me daba curiosidad este sujeto tan fasinante, un humano verdaderamente interesante,Ignore sus movimientos por completo solo maniobraba y por un descuido cairia al suelo y moriria pero no lo hacia bien para ser un humano.
Hiso una pregunta bastante interesante, mago, un mago trae sombrero capa y a la vez usa un truco barato, Ilusionista, Es el que usa su mente confundiendo a las personas dando otro aspecto a la vida, y al mundo en una forma cambiandolo y confundiendolo entre si, aunque...este chico seria muy afortunado si le dijiera a si tan facilmente mi poder, aunque un trueque no seria malo, tal vez podria usar este tipo como un guia de turismo a cambio le diria todo...kukuku... -Bien Nakura ...Hagamos un Trato...Dame un Poco de Informacion de Ikebukuro...osea ,personas peligrosas,Pandillas..., cosas solo "Interesantes" y acambio...te dire todo ¿que dices? es un buen trato...¿no?
Mukuro Rokudo
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orihara Izaya el Dom Ago 07, 2011 12:09 am

Al escuchar lo que dijo solo comenze a reir, no tenia mucho que saber de Ikebukuro, muchos la verian como una ciudad normal y corriente comparadas con otras, sin nada que esconder o eso era una imagen que demostraba frente a visitantes que desconosen esta ciudad que llamo hogar. Me di vuelta y comenze a dar unos cuantos pasos lentamente

-Ya se todo de ti...aunque me costo dinero saber TODO de ti, pero lo logre.

No tenia con nada con que comprarme, si queria informacion tendria que pagar, no por ser alguien nuevo le haria un trato especial ni le bajaria los precios, eso demostraria una debilidad en cierto punto en mi, y era algo que nunca me gustaba demostrar. Me detuve nuevamente al quedar a la orilla del edificio, nuevamente comenze a observar hacia abajo viendo pasar toda esa gente, de mis bolsillos saque un cuchillo y estire mi mano hacia el aire.

-Si dejara caer el cuchillo a quien crees que le llegaria?...talvez mataria a alguien y la gente abajo ignoraria a esa persona y al responsable de su muerte, pero si hubiera sido su esposa, hija, amigo, primo o alguien querido de inmediato se preocuparian y buscarian a ese responsable

Guarde nuevamente el chucillo y me di vuelta con Mukuro, lo quede viendo por unos segundos hasta que se me ocurrio algo

-Ya se, te dare informacion pero quiero que hagas un trabajo por mi, que dices?

Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mukuro Rokudo el Dom Ago 07, 2011 2:16 pm

M ire ese cuchillo, la verdad no me interesaba a quien le cayera aunque me intrigaba si lo haria, tendria el valor para dejarlo caer?, sus palabras fria sobre a quien le cairia fueron confusas, a la vez no las entendia, mire que lo guardo y solo le quite la mirada, el atardecer termino cayendo la oscura noche, los establecimientos daban mas luz que el dia, habia mas personas y todas conviviendo tal vez seria de esas ciudades nocturnas, tal vez eran trabajadores despues de una larga jornada pero nada fuera de lo normal
Nakura-san ...Si lo sabes todo no fue muy listo de parte tuya venir aqui conmigo, pero aun asi no eres tan mala personas para matarte, a si que congusto hare lo que me pidas, acambio de que me des informacion, a si que dime que quieres que haga?
La verdad por los momentos solo tendria que trabajar para alguien, un poco de informacion para cumplir tareas seria algo divertido, tome mi tridente y me pare subiendome a la barda de la azotea alado de Nakura, mire a todos desde arriba, una pequeña piedrita estaba a lado mio y con el zapato la movi cayendo hacia el suelo, golpeando a alguien solo haciendo un gemido, mire al horizonte y sonrei
Por los momentos trabajare para ti sin cobrarte, el dinero no me interesa...solo el reto a si que dime...que es lo que quieres que haga?
Mukuro Rokudo
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orihara Izaya el Sáb Ago 13, 2011 8:46 am

Escuchaba atentamente lo que decía, mejores personas han intentado matarme y como siempre han fallado, si alguien buscara por las cabezas con mayor precio en todo Ikebukuro estaría liderando la mía, aunque muchos ya se han aburrido de tratar de matarme. Pero ese no era el tema, el trabajo que le tenia era simple y no se trataba de matar si no de provocar, seria un espectáculo para mi diversión y ver el sufrimiento de otros, tal vez sonaba algo malvado pero eso era lo que me gustaba a mi.

-Matarme? mejores lo han intentado pero han fallado, pero ese no es el tema quiero que le es una paliza a alguien, no quiero que lo mates si no que le des su merecido, se llama Shizuo Heiwajima el hombre mas fuerte de Ikebukuro, cuando termines la misión ven a mi y te daré toda la información que quieras.

Di un pequeños salto y comenze caminar hacia la puerta la cual daba hacia el interior del edificio

-Solo pregunta por el nombre de Shizuo y te dirán quien es

abri la puerta y me marche del lugar

Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Ago 13, 2011 12:48 pm

...Shizuo Heiwajima?...Lo hare...Le Dare una Simple Leccion, aunque no creo que lo resista solo lo dejare con una fuerte advertencia...bien es hora de irme...y adios-Antes que nada lo mire irse, bueno era hora de irme, y para mas tenia que encontrarlo,lo que sabia era que ese sujeto era el mas fuerte de ikebukuro, no lo debia matar y solo debia encontrarlo, en una ciudad, siendo nuevo, kukuku...seria demaciado interesante, ademas de que era un reto grandioso, solo que primero tenia que ir a un lugar donde hayaria personas...era en el parque, seguro ahira habria una pista de el.
Tome mi tridente y dando un salto desde el edificio desaparecia volviendome neblina sin que nadie me viera
Mukuro Rokudo
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelly king el Vie Oct 14, 2011 2:21 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Kelly king

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado