Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Undertaker -Ficha-

Ir abajo

Undertaker -Ficha-

Mensaje por Uи∂єятαкєя el Mar Ago 02, 2011 11:35 am

Nombre: Uи∂єятαкєя

Apellido:

Edad: 23

Sexualidad: Heterosexual

Rango: Otros

Descricpion Psicologica: Undertaker parece a gozar de los sustos de los demás , ya que parece actuar de una manera espeluznante intencionadamente para provocar una reacción. Él parece disfrutar tanto de su trabajo como dueño y director de la funeraria y como informante. Él tiene buenas conexiones con el inframundo, como las víctimas de asesinato de el inframundo se presentan a menudo en su lugar de trabajo. Se trata de las conexiones que le permitan ser un informante útil. En cambio, aquellos que quieren información de él se espera que lo divierten de alguna manera.
Con frecuencia se refiere a los fallecidos como sus "huéspedes". Es su hobby para extraer los órganos de sus "huéspedes" para la investigación. Cuando la gente viva lo visita, con frecuencia se preguntan qué se siente al dormir en un ataúd. Se le muestra comiendo galletas en forma de hueso y beber té de un vaso de precipitados.

Descricpion Fisica: Undertaker tiene el pelo gris largo con una trenza a lo largo de unos pocos, que se usa para ocultar sus ojos. Sus ojos son aparentemente lindos, como antes Grell Sutcliff los ve, llama a Undertaker "aburrido", pero después de ver en ellos, le pide a Undertaker darle un abrazo. Él tiene una cicatriz en su rostro, el cuello y meñique izquierdo, aunque la forma en que los adquirió no se conoce, y tiene las uñas largas y negras. Lleva todo de negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa negro, y usa una bufanda larga, gris en el pecho, con lo anudados a la cintura. Undertaker tiene las uñas largas y pintadas de un color negro, pero se le acostumbra ver con un par de guantes con una especie de pentagrama inscrito en ellos.

Historia: En proceso~

Arma: Undertaker posee 2 armas de fuego, éstas son:
Hellsing ARM.454 Casull Auto::
Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 pies 3 pulg) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Undertaker. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester. Nunca se especifica cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 6. La Casull tiene la salida de vainas hacia la derecha, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Jackal, y Undertaker suele ser visto portando ambas pistolas.

Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal)::
Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como dice Walter (mi mayordomo), "Nunca fue hecha para un hombre." Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Está diseñada casi exclusivamente como arma contra Vampiros y Lycans de gran nivel, que resistirían fácilmente las balas de la Casull. "Jesucristo está en el Cielo ahora" están talladas al costado. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull, y Undertaker suele ser visto portando ambas pistolas.

Habilidades:
Regeneración: Las habilidades regenerativas y sanativas de Undertaker son potencialmente mayores a las de cualquier otro Humano, conviertiéndose esta habilidad en una de las más reconocidas. Su regeneración es de tan alto nivel que puede regenerar cualquier parte de su cuerpo que haya perdido o se haya herido sin importar lo grave que sea. Puede incluso ser triturado por balas y su cuerpo se regenerará sin problemas.

Poder Mental: Son poderes de Telequinesis y Telepatía. Undertaker tiene la habilidad de mover cuerpos sin tocarlos, estos pueden ser orgánicos o inorgánicos y su peso puede ser relativamente grande. Además de también tener la asombrosa habilidad de poder comunicarse con personas a través de la mente.

Velocidad y Agilidad: Aunque no lo parezca, Undertaker tiene una gran velocidad y agilidad que no muestra a menudo a menos que sea sumamente necesario. Su Velocidad y Agilidad pueden aumentar hasta 10 veces de un humano común.

Otros Datos:Undertaker tiene una extraña afición hacia las galletas en forma de hueso, que parecen ser comida para perro. Además, en su rostro siempre se encuentra presente una siniestra y demente sonrisa, junto con una peculiar risa contenida igualmente siniestra.
avatar
Uи∂єятαкєя
Otros
Otros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 23
Localización : Cerca De Tu Muerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertaker -Ficha-

Mensaje por Masaomi Kida el Mar Ago 02, 2011 11:42 am

Aceptada [aunque te falta la ficha]
Podras mover objetos menor a tu peso y creo que es todo lo que tengo que decir.

_________________

avatar
Masaomi Kida
Yellow scarves
Yellow scarves

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.