Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Chrome Dokuro

Ir abajo

Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro el Vie Ago 05, 2011 8:24 pm

Nombre:
Chrome
Apellido:
Dokuro
Edad:
15 años
Sexualidad:
Heterosexual
Rango:

Hijo de Saika
___________________________________



Descricpion Psicologica:
Bien... Como se dicen las apariencias engañan... Chrome suele tener una apariencia de chica orgullosa y a veces hasta frió, pero en verdad es alguien bastante tímida, aunque un tanto seria con la mayoría de las personas, algo desconfiada con todo aquel que no conozca, suele ser bastante pesimista, asustadiza y para rematar muy torpe. Siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio. Es muy noble alguien de gran corazón, no dudaría en ayuda alguien si lo necesita, Los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Con aquella personas algo cercanas a ella suele ser Educada, dulce, amable, tierna, sobreprotectora y hasta algunas veces algo celosa... Suele ser Muy inocente, tímida y despistada... Su naturaleza le impide sentir odio o rencor al contrario es muy compasiva, comprensiva y algunas veces paciente hasta con sus enemigos. Siempre trata de sonreír. Más sin embargo, existe un lado fuerte, ella puede llegar a ser bastante hiriente tanto física como verbalmente, suele ser sería fría, puede llegar a ser altanera y agresiva, al igual que sanguinaria y hasta un poco cruel, claro esta si es que se siente en peligro o algún ser querido esta en peligro, más sin embargo, es demasiado difícil que su actitud de niña miedo sea remplazada por lo que es su comportamiento normal. Cuando alguien es amable con ella, se sonrojo y baja la mirada sintiéndose torpe e intimidada
Descricpion Fisica:
Es una chica de estatura promedio, es delgada, figura esbelta y pequeña. Curvas un tanto desarrolladas al igual que su busto. Su aspecto es de una pequeña muñequita de porcelana. Su piel es pálida, es tan suave como la seda pero tan blanca como la leche. Su cabello es largo un poco más abajo de la cintura color azulado o violeta, puede variar por la cantidad de luz que pueda haber en el lugar, puesto que puede tener tonos más oscuros o más claros, algunas veces lo lleva tomando en un peinado parecido a la de una piña. Su ojo es color morado o azul oscuro, no se define muy bien, más sin embargo, su otro ojo se encuentra cubierto por un parche color negro, puesto que lo perdió cuando era pequeña.
Historia:

Antes de tener el nombre de Chrome, fue conocida como Nagi, ese era su nombre original, es media italiana [parte de madre] y media japonesa [Por parte de su padre] nacida en el ceno de clase alta, ella siempre ha estado sola, o por lo menos la mayor parte el tiempo, puesto que su madre como actriz no tenía tiempo de quedarse en casa además de que por alguna razón odiaba a su pequeña hija, mientras que su padre era un importante empresario y era quien la quería pero su empleo era lo más importante, desde pequeña aprendió a "valerse" por si misma, pero siempre tuvo baja autoestima, siempre la insultaban y le decían cosas hirientes, por lo que se encerró poco a poco en ella... la edad de sus 13 años, su madre en un arranque de ira, puesto que la menor se le había acercado, la golpeo hasta que se canso, esa vez, fue cuando la más pequeña perdió su ojo, estuvo internada en el hospital por lo menos 6 meses, en ese tiempo, solo tuvo una visita nada agradable por parte de sus padres, su recuperación en si fue lenta, puesto que no quería regresar a su "hogar" y las ganas de vivir se le fueron... Apenas estuvo bien, decidió estar por si sola, puesto que no quería ser un estorbo para su padre, ni para nadie más...

________________________________________

Arma:
- Tridente: Esta es una de sus armas preferidas, y por no decir algo que es la única que tiene, el bastón esta hecho de Acero inoxidable y las puntas de este de plata, tiene algunos dibujos parecidos a la niebla, además de que se puede armas y desarmas, con el tiempo y la practica, a podido hacer este tipo de cosas en solo algunos segundos, para poder defenderse... Con arma en mano suele ser algo menos torpe, sus movimientos son sutiles, pero eficientes, la mayoría de las veces siempre golpea al enemigo sin fallar y aunque es muy buena y ágil con esta arma y bien estar bañada en sangre, rara vez toca los puntos vitales de sus enemigos, suele ser bastante cuidadosa en este punto, puesto que no suele ser una asesina... o no la mayoría de las veces.

Habilidades:
- Tiene la habilidad de crear ilusiones, pero estas son un tanto débiles, pero tiene el suficiente poder para aturdir al enemigo el tiempo suficiente para noquearlo o salir huyendo según sea la situación en la que se encuentre... más sin embargo esta habilidad le cansa demasiado y por lo mismo casi nunca la usa.

- Es resistente al dolor, pero tiene un cierto limite...

Otros Datos:

- Tiene un búho que siempre la acompaña


Última edición por Chrome Dokuro el Vie Ago 05, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
avatar
Chrome Dokuro
Hijos de Saika
Hijos de Saika

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrome Dokuro

Mensaje por Meggan Strife el Vie Ago 05, 2011 8:49 pm

Ficha aceptada~
Solo podrias modificar un poco lo de la resistencia al dolor? Puede seguir siendo resistente, pero que en algún punto si sienta dolorC:
Bienvenida y no olvides ir a los registros~

_________________

Meggan Strife~
There can't be a better tomorrow;
if you cant move on from today.
Ficha|||||| Relaciones



avatar
Meggan Strife
Dollars
Dollars

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 21
Localización : Mexico~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.