Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Ir abajo

Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Sáb Ago 06, 2011 5:17 am

Me había mudado hacía un tiempo a la ciudad llamada Ikebukuro, porque uno de los asesinos de mis padres, y el único que había conseguido matar hasta ahora, me había soplado que el resto estaba en esta ajetreante ciudad, pero claro, para encontrarlos, primero tenía que prosperar, y aunque mi trabajo no es de los mejores, es lo bastante bueno como para obtener información.

Con una peluca de cabello liso y castaño, más o menos por los hombros, y uno de mis típicos vestidos cortos y provocativos, andaba con paso firme por las calles de Ikebukuro. Algunas personas se me quedaban mirando, unas discretas, otros descarados, unos con lujuria y otros asqueados, a mi, no me importaba lo más mínimo.
Iba buscando siempre cierto tipo de personas en mi trabajo, donde podría sacarles información, pero esta tarde casi noche no estaba siendo muy beneficiosa que digamos. Menos aún cuando un borracho se me acercó con las intenciones que se le dan a las prostitutas de cuarta, tomandome de la cintura y balbuceando cosas sin sentido alguno. Yo simplemente le empujé con la suficiente fuerza como para apartarlo.

-Lo siento guapo, pero no trabajo con los que apestan a alchól -diría con una sonrisa de lado algo burlona para darme la vuelta e intentar volver a caminar, pero chocandome con otra persona.

-Oh, perdona
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Dom Ago 07, 2011 1:11 pm

Que típica noche, nunca esperé que esta ciudad fuera tan común y corriente comparada con las grandes ciudades de mi Italia, pero claro, algo sobresalía por sobre todo, la belleza nocturna. La ciudad fría y sucia quedaba completamente opacada con el fervor de las luces que adornaban por completo las calles al destapar la noche. Con solo dos semanas en este lugar no era mucho lo que podía hacer. Mis contactos eran nulos, simplemente no conocía a nadie con quien poder compartir un rato agradable. El bajo mundo de esta ciudad era demasiado peligroso para salir a apostar con ellos, todavía, seguramente en algún tiempo más, cuando se la fama del “Perro suertudo” sea tema de conversación para la media de la ciudad, mi miedo habrá desaparecido por completo. No me quedaba nada más que vagar hipnotizado por las fuertes luces que enceguecen a cualquiera que no esté acostumbrado.

Poco a poco fui observando que esta ciudad era igual de oscura que las ciudades más detestadas de Europa. Prostitución, drogas, peleas callejeras, pandillas, mercado negro… Eran cosas de todos los días, pero bueno, no se podía esperar mucho más. Tras una larga caminata sin rumbo alguno, comencé a meterme por callejones oscuros y húmedos, llegando a lugares nunca antes vistos. Sin inmutarme, volvía a las avenidas principales, en busca de algo que hacer. Aun algo despistado por las luces, me estrellé contra alguien.
-No, discúlpeme a mi- Mencioné al oír el perdón que pedía. Sin cambiar ni un poco el rostro de desinterés observé a la mujer con la cual había encontrado mi cuerpo. Su vestimenta y su evidente peluca me hicieron pensar automáticamente sobre sus actitudes laborales.

-Eeeh- Quedé boquiabierto, físicamente era increíble y era inevitable no quedar así –¿Está bien?- Dije ofreciendo mi mano en señal de disculpas.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Dom Ago 07, 2011 1:52 pm

Noté con rapidez que ya sabía de que trabajaba al ver como miraba mi aspecto, más sonreí amablemente al escuchar su pregunta.

-Si, gracias, no se preocupe, por cierto, es nuevo en la ciudad ¿verdad?

Preguntaría alzando una ceja mientras me cruzaba de brazos y notaba que el borracho volvía a tomarme por la cintura, a lo que simplemente chasquee la lengua y puse los ojos en blanco volviendo a apartarle con facilidad.

-Estos nunca distinguen entre las prostitutas de cuarta y las que no...

Murmuré para mi misma volviendome hacia el chico de antes esperando su respuesta.
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Dom Ago 07, 2011 4:30 pm

Me sorprendí ante el atento ojo de la mujer, seguramente en un trabajo así logra conocer gran parte de la ciudad, pero te todas formas es increíble que lo notara sin más que un simple cruce de palabras. Sin darme tiempo para poder responder a su pregunta, observé como un hombre borracho se acercaba de manera poco sana a la mujer, claro, era su trabajo, pero de todas formas no me sentía cómodo viendo una escena así. Con gran facilidad vi como ella se sacó de encima al ebrio, al parecer ya era bastante hábil con el trato con este tipo de personas.

-Efectivamente- Mencioné asintiendo con la cabeza –No llevo más de un mes por esta ciudad-.
Nunca esperé entablar una conversación tan pronto con una dama, aunque esta fuera una dama de compañía… Qué ironía…

-Supongo que usted lleva su tiempo por esta ciudad- Que extraño, aunque no fuera un persona a la cual se le pudiera decir correcta, nunca me sentí atraído a hablar con una prostituta. Pero todo cambio de un segundo ha otro… Algo más tenia esta mujer, algo ocultaba esa peluca y ropa provocativa…
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Dom Ago 07, 2011 5:39 pm

Entiendo... la verdad yo tampoco llevo mucho tiempo aquí

Dije más miré el relój de mi muñeca ya que lo tenía programado para que a cierta hora me avisara. El tiempo de trabajar había acabado, y ahora empezaba el más difícil pero el más divertido. Ser totalmente yo misma. Siempre que llegaban a ser las 2:00AM sin ningún cliente, podía ejercer de asesina. Los clientes de este segundo empleo, me enviaban sus peticiones por el día y yo las ejecutaba por la noche. Si, llevar dos empleos era algo dificil pero más aún era el tener tres. Y si, tres. En el tercero, trabajaba para la única persona que lo sabía todo o casi todo de mi. En la segunda buscaba información sobre los asesinos de mis padres y en el tercero asesinaba a la gente que se me pedía matar.

El problema ahora, era que no podía irme sin más, y en cierto modo se me hacia conocido el chico. Para ser más precisa, me había acostado con policías y detectives que me habían dado información sobre gente que buscaban y entre esas descripciones, estaba la de este chico, o al menos, se parecía a una de ellas. Así que, ¿era posible de que él supiese algo de mis padres?. No lo se, pero no pierdo nada por averigüarlo.

-Disculpa, te me haces familiar, ¿nos hemos visto antes?, bueno, creo que como ya he acabado mi turno, te será más fácil reconocerme siendo yo, así que ahora vengo

Dije riendo un poco mientras entraba en una cafetería y al poco tiempo salía sin la pelúca, y con los típicos pantalones largos y blusa de tirantes oscura, aparte de con el bolso en el que había guardado el "disfraz".

-Vaya, no te has ido

avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Dom Ago 07, 2011 6:25 pm

Una extraña sensación invadió mi cuerpo, pareciera que aquella chica algo tramaba, o por lo menos eso me hacía sentir con ese trato tan amable. En ningún momento se me pasó por la cabeza hacer de cliente de aquella mujer, tal vez ella tomaba mi forma respetuosa de dirigirme a las personas como una forma de iniciar algo. Pero qué ganaba comenzando a pensar cosas que carecían de sentido en este instante. Nuevamente mi acompañante me había dejado con las palabras en la boca, sin darme siquiera un segundo para responderle me dejó abandonado, digo, me dejó esperando. Como me había dicho que la esperara, no podía dejarla tirada ahí, además, al parecer ella se mostraría como realmente era, no como ese estereotipo de mujer de la vida.

Me encaminé a la cafetería a la cual ella había entrado, apoyando mi espalda contra la muralla delantera del local me dispuse a esperar a la dama. No pasaron más de quince minutos para que esta saliera de la tienda, completamente cambiada. Su vestimenta era mucho más que decente y su pelirrojo cabello destacaba de esa mal traída peluca castaña que llevaba hace unos minutos. La noche, en contraparte de lo que se esperaba, comenzaba a decaer. Poco a poco, mientras esperaba, fui notando que aun siendo las dos de la mañana, muchas personas comenzaron a volver a sus hogares o simplemente se iban a lugares más cerrados.

-Claro que no me he ido- Mencioné con una leve sonrisa mientras despegaba mi cuerpo del muro en el cual estaba apoyado. –Por cierto, dudo que nos conozcamos- hice notar mi seguridad sobre el asunto, era poco probable que olvidara un rostro así.

-Y bueno… Gian Carlo- dije con una sonrisa de satisfacción, siempre era agradable conocer a alguien nuevo –Mucho gusto- mencioné de una manera muy educada mientras me acercaba para saludar.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Dom Ago 07, 2011 6:51 pm

Hm, yo no estaría tan segura, nunca olvido una descripción

Dije refiriendome a que un conocido suyo podría haberme hablado de él, pero sin especificar quien.

-Buona Gian, sono Cassie. Piacere di conocertti -respondí haciendo un gesto de cabeza a modo de saludo. La busqueda de los asesinos de mis padres me había proporcionado el visitar diversos países, así que idiomas debía aprender.

El nombre lo reconocí un poco. Definitivamente, de él me había hablado un policía de Italia. Misma descripción y mismo aspecto.

-Será mejor movernos, por esta zona es por donde los bares tienden a hechar a los borrachos cuando la gente ya se va
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Lun Ago 08, 2011 9:52 am

Sí, efectivamente algo tramaba, no podía asegurar si era algo bueno o malo, su presencia no me incomodaba, por lo cual deducía que no era nada malo. Igual que hace unos minutos, me demostró que sabía bien lo que hacía y donde lo hacía. Quitarse ebrios, conocer lugares donde cambiarse, los horarios de la noche. Se desenvolvía con excelencia en el ámbito nocturno, por una parte era admirable, antes ya había dicho que no llevaba mucho tiempo en este lugar, pero de igual manera parecía que fuera una veterana en la zona…

-Claro, tú quien conoce el lugar- Un pequeño tono de inocencia invadió mi voz, no lo pude evitar, no me agradaba demostrar debilidad, mucho menos ante una mujer y aun menos ante una mujer que trabajaba en el bajo mundo. –Bueno y donde me llevarás- pregunté con el tono juguetón que tanto me caracterizaba. No me quedaba otra que esperar que ella comenzara a caminar, realmente no conozco el lugar, así que prefería no arriesgarme a llegar a un lugar peligroso tanto para ella como para mí. De igual manera, con una compañía así, los problemas no era que no pudiera esperar. Algún cliente obsesivo o tratos impagos podían aparecer de cada callejón.

-¿Y bien, que esperamos?- Dije entrecerrando los ojos con una sonrisa en el rostro
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Lun Ago 08, 2011 11:33 am

-Bueno, la verdad no tenía pensado un lugar en concreto, mas bien pensaba en enseñarte la ciudad ya que llevas poco aquí, pero si prefieres ir a algún otro lugar por mi deacuerdo.

Respondí sonriendo mientras comenzaba a caminar con las manos entrelazadas y apoyadas detrás de mi cabeza.

Aunque tuviese la misma descripción física y el mismo nombre, no estaba segura del todo de si era o no, así que tendría que asegurarme, y que mejor manera que preguntando a mi jefe. Pero no quería llegar a eso, eso sería degradnte, y hería mi orgullo. Tenía que averigüarlo sola.

Tras caminar un poco más, me detuve esperando que me siguiera, más al verle caminar continué esperando su respuesta a mi pregunta anterior.

avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Lun Ago 08, 2011 1:13 pm

Lentamente, pero con paso seguro comencé a avanzar, sin saber para donde íbamos o mejor dicho, para donde me llevaba Cassie. No me molestaba pasar un tiempo con ella, su presencia al igual que su actitud era grata, así que simplemente me dispuse a seguirla. –Tampoco tengo pensado algún lugar- mencioné sonriendo mientras caminaba a sus espaldas. Curiosamente la noche comenzó a volverse fría, una leve neblina calló sobre la ciudad, seguramente por esto la mayoría de las personas decidieron por guardarse esta noche. Mientras avanzábamos iba viendo como de diversos edificios salían mujeres con sus clientes o eso suponía. Era inevitable no pensar como una mujer llegaba al extremo de volverse prostituta. ¿El dinero o el placer lo valdrán?, pero algo era claro, yo no era quien para criticar a alguien, viviendo por mucho tiempo en la clandestinidad y en el bajo mundo como un mafioso. Cuantas mujeres habrán estado con mis maestros y demases de la familia…

-Simplemente busco a alguien en quien confiar- Sinceramente esa última frase no tenía cabida en el tema, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza, hace mucho que no charlaba con alguien y no iba a desaprovechar la oportunidad de estar con una señorita. ¿Quién sabe? Algo bueno puede salir de todo esto, nunca está de más tener amistades en este mundo. Desde ahora simplemente me dejaré llevar por ella, no estaba interesado en el lugar, solo me interesaba la compañía.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Lun Ago 08, 2011 1:27 pm

En ese caso te mostraré la ciudad

Dije mientras comenzaba a caminar seguída de él en una dirección.

Cuando solo nos quedaban unos pocos lugares por ver, escuché una frase que no tenía nada que ver con lo que habíamos estado hablando. Así que decidí entablar una conversación. No me dolería socializar siendo yo misma de vez en cuando, ni sacar la nariz del trabajo y de mi investigación sobre los asesinos de mis padres en algún momento.

-Y dime, ¿de que parte de Italia eres?, bueno, si puedo preguntar...
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Lun Ago 08, 2011 2:34 pm

Increíblemente supo que era italiano. Mi acento se notará, tendré cara de italiano o lo habrá sabido simplemente por el nombre. Cual fuera la razón no dejaba de ser extraño el hecho que lo asegurara de tal modo. –Nacido y criado en La Toscana- Mencione mientras mentía la mano izquierda dentro de uno de mis bolsillos. –Aunque ya no tengo interés alguno por mi pasado- dije un poco melancólico, así que no me quedaba más que desviar un poco el tema. Del interior de mis bolsillos saqué un antiguo reloj de bolsillo, creo que era lo único que me quedaba de mi vida como heredero de un mafioso. De un chasquido el reloj abrió su tapa para dejarme ver la hora, un cuarto para las tres de la mañana. Qué rápido ha pasado el tiempo de esta salida, nunca pensé estar hasta tan tarde en las calles pero era divertido estar acompañado, pero cada vez el frio se volvía más insoportable.

-No habrá un lugar más cálido- hice notar mi frío, encogiendo mis hombros mientras ambas manos se escondían en los bolsillos de mi pantalón. –Un lugar más cálido y cómodo para charlar- dije sonriendo. No esperaba que esto nos hiciera pasar un tiempo de “caridad”, pero era imposible que no se me pasara por la cabeza algo así.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Lun Ago 08, 2011 2:52 pm

Entiendo... es que el nombre es de Italia, por eso preguntaba

Dije sonriente mientras notaba como cada vez la temperatura bajaba más y más, la verdad me gustaba el frío más que el calor, pero no a estos extremos. Como si me hubiese leído la mente, me preguntó si podíamos hablar en otro lugar donde hiciera menos frío, por lo que me quedé pensativa unos segundos, aunque no lo pareciese, Ikebukuro era una ciudad por algo, y no era concretamente por las luces.

-Pues creo que cerca de aquí hay un café, ahí podríamos contrarrestar el frío

Respondí con una sonrisa, aunque por mi mente, pasaron unas ideas bastante indecentes, pero que podía hacer? ser indecente era uno de sus trabajos, pensar así tenía que hacerlo algunas noches, y la costumbre se acaba teniendo.
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Mar Ago 09, 2011 9:25 am

Beber un café en compañía, qué deleite, ya han pasado años desde que compartí un café con alguna persona. Tan solo me limité a darle una sonrisa y asentir con mi cabeza. Me gustaría volver a sentir el exquisito aroma de una taza de café. No quedaba nada más que esperar que la chica me guiara al ansiado café. –¿Y qué me cuentas de ti Cassie?- Pregunté mientras entablábamos camino hacia el local donde evadiremos el frio nocturno que azotó la ciudad.

---
Off. Mil disculpas, cero imaginación ;n;
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Miér Ago 10, 2011 3:07 pm

off: tranquilo, no pasa nada :3

Sonreí mientras caminaba hacia delante. Pasadas una calle o dos llegaríamos al café, pero la pregunta que me hizo, era un tanto obvia, o eso creo...

-Pues no mucho, tan sólo he llegado hace poco a esta ciudad, buscando algo. Aunque también en esa búsqueda he encontrado otro trabajo, pero los que tengo son bastante útiles la verdad

Respondí algo absorta en mis pensamientos ya que eso me volvió a recordar que estaba atascada en la búsqueda de mis padres.
Tras un silencio algo incómodo tras eso, pasamos una calle donde habían borrachos en las aceras frente a los bares, seguramente, los abrían hechado al cerrar, y por la cogorza que llevaban se habían quedado dormidos.
Ikebukuro no era la mejor ciudad, pero una se acostumbraba a ella poco a poco.

A lo lejos y con algo de dificultad, pude distinguir el letrero de letras amarillas algo chillonas, de la cafetería a la que nos dirigíamos.

Ya estamos llegando, con andar un poco más llegamos

Le diría mirandole por el rabillo del ojo sonriente.
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Gian Carlo el Jue Ago 11, 2011 11:03 am

Con su respuesta solo pude pensar que tampoco le era del todo grato hablar de su vida, así que simplemente decidí callar hasta llegar al ansiado lugar. De a poco me fui dando cuenta como una inmensa cantidad de borrachos iban siendo arrojados a las veredas. Una silenciosa carcajada salió de mi boca, dentro de todo lo malo de esta sociedad, me parecía entretenido ver como personas morían, o por lo menos parecían estar en estado vegetativo eran tratados como simples animales.

Tras caminar unos metros escuché lo que tanto esperaba escuchar, ya faltaba poco para llegar y eso me daba un toque de tranquilidad, el frío de verdad estaba insoportable y no podía soportarlo más. Pero de sorpresa, un gran cartel iluminado me dio la esperanza de que ya estuviéramos por llegar. –Supongo que ese es- Dije indicando el cartel, que lentamente se fue apagando… -No puede ser- Dije apresurando el paso. Sí, era lo que pensaba, “CERRADO”, que horrible sensación recorrió mi cuerpo.

-¿Y ahora qué?- Dije con una expresión algo desanimada. Supongo que no había mucho que hacer a estas horas en la ciudad.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Cassie O'Neil el Vie Ago 19, 2011 4:20 pm

Si... -respondí en un susurro cuando escuché lo que decía y corría igual que él al ver como el café cerraba. Cuando llegué, no pude evitar murmurar con desgana y frustración un pequeño e inaudible "mierda...", el cual esperaba que no fuese oido ya que no soy de las que hablan sin cortesía.

Pues sinceramente no lo sé, ya que seguramente a estas horas casi todos los lugares están cerrados

Respondí con una mueca dibujada en el rostro mientras miraba mi reloj de pulsera con una mano en mi cintura.

Que yo sepa te he mostrado casi todo Ikebukuro, así que dime, ¿qué parte te a gustado más?

Pregunté curiosa intentando abrir un tema de conversación en lo que se me ocurría algo.

Off: perdón! la inspiración se fugó g0g y cuesta traerla a rastras(?)
avatar
Cassie O'Neil
Otros
Otros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Kelly king el Vie Oct 14, 2011 2:20 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kelly<at>feedoc.org or call 909-635-5648

Kelly king

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajo no muy tranquilo -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.