Estamos afiliados con Rol4US ROL4US
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Busco Repartidor/ra
Sáb Jun 09, 2012 1:59 pm por saya_lee_shiki

» saya lee shiki
Sáb Jun 09, 2012 1:46 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Personajes
Sáb Jun 09, 2012 12:32 pm por saya_lee_shiki

» Registro de Pandillas
Vie Oct 14, 2011 8:35 pm por Kururi Orihara

» Makise Kurisu
Vie Oct 14, 2011 2:14 pm por Makise Kurisu

» El destino suele jugar con las personas [Privado Shizuo]
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» La Llegada ...
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» No te imaginas con quien te puedes Encontrar(Meggan Strife y Vincent Nightray)
Vie Oct 14, 2011 2:21 am por Kelly king

» Un trabajo no muy tranquilo -Libre-
Vie Oct 14, 2011 2:20 am por Kelly king

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Oct 29, 2016 2:55 am.
Estamos afiliados con Rol4US ROL4US

GianCarlo.

Ir abajo

GianCarlo.

Mensaje por Gian Carlo el Sáb Ago 06, 2011 10:03 am

  • Nombre: Gian Carlo
  • Apellido: No tiene... o en realidad, prefiere no ocuparlo.
  • Edad: 23
  • Sexualidad: Heterosexual
  • Rango: Esperando que se pueda charlar sobre la creación de una nueva pandilla. Hasta entonces, independiente.

___________________________________

  • Descripción Psicológica: Gian Carlo puede ser tildado de diversas formas, ya sea por su alta virilidad, lo cual lo puede llevar a ser nombrado como un mujeriego. Su fanatismo por las trampillas mentales y los juegos de azar lo volvió bastante estratégico al momento de pensar, llegando a ser algo así como una calculadora humana, aunque por simple comodidad, no suele ocupar este “don” que fue desarrollando luego de años apuestas. Suele mentir sobre su procedencia, familia o sus gustos, siempre busca la manera más extravagante para engañar a sus pares. Es sumamente arrogante e hipócrita al hablar y frecuentemente insulta, de una manera bastante culta, a las demás personas. Ya antes mencionado, su fanatismo por el sexo opuesto lo vuelve un ligón por excelencia a la hora de entretenerse, se le conoce por su caballerosidad ante este género.
    A pesar de todo lo antes dicho, el rubio, si en algún momento enamorar, lo cual es poco probable, se volverá completamente sumiso y estará para los mandados de su “amada”.

  • Descripción Física: Visualmente Gian Carlo es bastante estéticamente amigable, teniendo un color de cabello rubio y bastante lacio, no lo lleva ni muy corto ni muy largo y siempre lo ocupa un tanto despeinado. Sus ojos, de un color miel brillante, son muy expresivos, aunque normalmente tienen un rastro de pereza y picardía. Su rostro, el cual usualmente lleva una sonrisa, es bastante “hermoso” incluso llegando a tener algunas facciones femeninas. Su altura es de un metro setenta y seis, bastante alto, más que la media y su peso, solo de sesenta y cinco kilos. Si bien demuestra ser alguien delgado y poco atlético, tiene un físico envidiable en muchos sentidos, tanto en su nivel de tonificación, sin llegar a ser grotesco, como en ámbitos más personales y amorosos. En su torso, específicamente en la parte superior izquierda, debajo de su hombro, lleva tatuado su “numero de serie” con el cual era identificado como miembro de la mafia, “CR-5” para ser más especifico.

  • Historia: Nacido en la Toscana, Italia. En una familia bastante acomodada,
    comenzó su ilustración en todo lo que se le cruzó por el camino, aprendiendo a leer a los cortos tres años, se volvió un niño prodigio ante los ojos de las personas que lo conocían. Destacó desde pequeño en los deportes, especialmente en el emergente “Parkour”, el cual lo llevó a agrandar su círculo de conocidos, sacándolo de ese mundo de letras y arte en el cual el mismo se había encerrado por mera casualidad. En este deporte fue donde obtuvo su primer acercamiento con el mundo de las mafias. Un día cualquiera, con quince años de edad, un hombre le encargó que llevara un maletín lo antes posible ante el hombre más temido, pero al mismo tiempo respetado de la ciudad. Saltando entre callejones, barreras, murallas y tejados, logró sobrepasar todo el sistema de seguridad que este tenía armado, llegando al mismo escritorio del “Jefe”. Con este evento, Gian Carlo se convirtió en el mensajero oficial de la mafia, sin saber, que este simple empleo, lo convertiría en uno de los más buscando en Italia. Poco a poco empezó a escalar en la jerarquía de esta nueva familia que lo acogió. Su verdadera familia, en ningún momento logró saber que su hijo, su niño pródigo se estaba convirtiendo en el más prometedor heredero al trono de “Jefe”. Luego cinco años de duro trabajo, se convirtió en el mismísimo “hijo” del Capo, conociendo al círculo de hierro del mismo y logrando una riqueza aun mayor de la que ya tenía. Un día, tras un año de entrenamiento, una guerra de pandillas, no, de mafias estalló. Teniendo como enemigo a más de cuatro familias, la mafia en la cual Giani participaba, fue completamente disuelta. Todos y cada uno de los miembros fueron secuestrados o asesinados y el rubio no fue la excepción. Durante su estancia como “prisionero” comenzó a conocer el bajo mundo, el crimen no tan organizado y lo que se conocen como pandillas. Luego de empezar a ganarse la confianza de sus captores, logró escapar hacia un lugar donde él pensaba que nadie lo podría atrapar. Ikebukuro abría sus puertas ante este perro.

___________________________________

  • Arma: Manoplas.
  • Habilidades: Habilidades en sí, no tiene, nada fuera del alcance humano.
  • Otros Datos: Físicamente es muy flexible y veloz, lo que lo hace un excelente exponente del parkour.
avatar
Gian Carlo
Otros
Otros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 30
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GianCarlo.

Mensaje por Orihara Izaya el Sáb Ago 06, 2011 9:46 pm

Un rival en Parkour, aceptado.
Sobre la nuevas pandillas estamos viendo eso, estamos esperando que se llenen por lo menos algo las que estan.

_________________







The world is not crueller than is
avatar
Orihara Izaya
Dollars
Dollars

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.